high school musical 4 , sigue la saga en Disney

HSM 4



Disney ya prepara una nueva entrega de 'High School Musical'. La cuarta parte contará con un reparto completamente nuevo, tras el buen trabajo realizado por Zack Efron, Vanessa Hudgens y compañía.

'High School Musical 4', que por ahora no tiene título comercial , contará con un nuevo reparto. Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale entre otros , dejarán paso a una nueva generación de estrellas .

high school musical 4


'High School Musical 4' se estrenará en 2010 en Disney Channel, con lo que regresa a sus orígenes, tras que 'High School Musical 3' se estrenó en los cines de todo el mundo con una gran recaudación.



La saga 'High School Musical' comenzó en 2006 en el canal Disney Channel y desde un principio consiguió captar al público infantil. Pronto surgieron numerosos productos derivados que continuaron con el tremendo fenómeno de fans.

High School Musical 4, debutará en Disney Channel el 2010, por la televisión por cable, luego de que HSM 3 se presentara en las salas de cine en el 2008.

Disney Channel señaló en su comunicado que la historia mostraría un triángulo amoroso lleno de música y baile distinto de los anteriores.

Junto con esto, la pelicula presentará un nuevo elenco de actores tras la "graduación" de Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale en High School Musical 3: Senior Year.

High School Musical y sus productos derivados han sido un exito mundial para Disney desde que la primera película salió al aire en Disney Channel en enero del 2006.

La mayoría de los miembros del elenco original dijeron el año pasado que no volverían si se realizaba una cuarta entrega.



La lista con los nuevos actores no ha sido anunciada oficialmente , pero se especula con Jemma McKenzie-Brown,Justin Martin o Matt Prokop entre otros.